AKAMAI

Nos encargaron darle vida al jugador más reciente de la categoría inmobiliaria. Akamai es un gestor inmobiliario formado por un grupo de inversionistas con gran trayectoria en el medio local e internacional.

Crear una marca desde sus orígenes siempre es una gran responsabilidad y un honor. Para nosotros significa cuidar todos los detalles previo a su nacimiento. En otras palabras, definir una estrategia de marca sólida entendiendo la categoría y sobre todo al potencial cliente; diseñar una identidad visual atractiva que conecte con el público; y, finalmente, desarrollar un sistema de identidad lo suficientemente robusto que le permita a la marca desenvolverse de la mejor manera posible.

Akamai, por la naturaleza de su negocio, necesita tener un sistema de identidad muy completo y complejo a la vez. Necesita contar con elementos distintivos propios de la marca como iconografía, elementos visuales para publicidad y también elementos gráficos para un lenguaje corporativo. Diseñar este sistema entendiendo las necesidades de la marca permitió que Akamai contará con todos los elementos necesarios para construir su identificación.

El proyecto implico también la creación y desarrollo del sitio web. El reto aquí fue diseñar un sitio que cumpliera con dos roles informativo y comercial. Ambos muy diferentes pero claves para el desarrollo de la marca. Gracias a esta definición pudimos resolver la estructura de contenidos, usabilidad y look & feel de la página.

Read more Read less

AKAMAI
AKAMAI
AKAMAI
AKAMAI
AKAMAI
AKAMAI
AKAMAI
AKAMAI
AKAMAI
AKAMAI
AKAMAI
AKAMAI
AKAMAI
AKAMAI
AKAMAI